Como consecuencia de nuestra circular del viernes 17 de diciembre, – “Si la oficina lo necesita, recurrir a los COL (Equipos volantes)” -, donde indicábamos la manera de solicitar el servicio y animábamos a los profesionales a que lo utilizaran, la opción que la empresa había habilitado en el autoservicio de Intranet para realizar la petición, ha desaparecido.…leer más…
SI LA OFICINA LO NECESITA, RECURRIR A LOS COL (Equipos volantes) – (II)
Entradas Relacionadas
-
CAIXABANK SE CIERRA EN EL SIMA A NEGOCIAR EL CÁLCULO DE LA AYUDA DE HIJOS PARA LOS EMPLEADOS PROVENIENTES DE INTEGRACIONES
junio 25th, 2024 | Comentarios desactivados en CAIXABANK SE CIERRA EN EL SIMA A NEGOCIAR EL CÁLCULO DE LA AYUDA DE HIJOS PARA LOS EMPLEADOS PROVENIENTES DE INTEGRACIONES -
ACCAM-ACEEC CONSIGUE QUE EL CIRCUITO DE REFINANCIACIÓN DE OPERACIONES A EMPLEADOS SE HAGA EXTENSIBLE A LOS COMPAÑEROS DE LAS EMPRESAS DEL GRUPO
junio 13th, 2024 | Comentarios desactivados en ACCAM-ACEEC CONSIGUE QUE EL CIRCUITO DE REFINANCIACIÓN DE OPERACIONES A EMPLEADOS SE HAGA EXTENSIBLE A LOS COMPAÑEROS DE LAS EMPRESAS DEL GRUPO -
ACCAM-ACEEC DEMANDA A CAIXABANK PARA QUE CALCULE IGUAL LA AYUDA DE HIJOS A TODOS LOS EMPLEADOS
junio 10th, 2024 | Comentarios desactivados en ACCAM-ACEEC DEMANDA A CAIXABANK PARA QUE CALCULE IGUAL LA AYUDA DE HIJOS A TODOS LOS EMPLEADOS -
CAIXABANK ACCEDE A DAR SOLUCIONES PARA LA REFINANCIACIÓN DE OPERACIONES DE LOS EMPLEADOS
mayo 31st, 2024 | Comentarios desactivados en CAIXABANK ACCEDE A DAR SOLUCIONES PARA LA REFINANCIACIÓN DE OPERACIONES DE LOS EMPLEADOS -
¡EXIGIMOS MENTIRAS MÁS CREÍBLES PARA FIRMAR UN ACUERDO!
mayo 14th, 2024 | Comentarios desactivados en ¡EXIGIMOS MENTIRAS MÁS CREÍBLES PARA FIRMAR UN ACUERDO! -
CASA FACIL: MEJORES CONDICIONES PARA CLIENTES QUE PARA EMPLEADOS
abril 30th, 2024 | Comentarios desactivados en CASA FACIL: MEJORES CONDICIONES PARA CLIENTES QUE PARA EMPLEADOS
Deja tu comentario