Descarga aquí nuestra Memoria 2011

Proviron en el culturismo

Recientemente, Proviron se ha utilizado ampliamente en el culturismo y en otras disciplinas deportivas. Los atletas experimentados se sienten atraídos por su propiedad como inhibidor de la aromatasa, deteniendo la conversión de los esteroides anabólicos en la hormona femenina estrógeno. 

Su capacidad para prevenir la ginecomastia sigue siendo estudiada y cuestionada. Otra propiedad importante es que no tiene ningún efecto sobre la aparición de la testosterona natural en el cuerpo. 

Sin embargo, Proviron tiene la interesante capacidad de unirse a la globulina y, por lo tanto, de formar la hormona masculina libre de testosterona en la sangre. Esto es lo que lo ha hecho tan atractivo en un curso de esteroides anabólicos.

El uso de proviron

La aplicación correcta de proviron se verá favorecida por una descripción de la masterolona y la ayuda de un especialista experimentado. La dosis media para un deportista masculino es de 50 mg al día. Proviron debe tomarse dos veces después de una comida (50 mg divididos en dos dosis).

 Los deportistas con mayor peso pueden aumentar la dosis a 100 mg. Es importante recordar que la razón de los efectos secundarios es que la dosis se incrementa de forma involuntaria e incorrecta. A dosis muy elevadas, pueden observarse erecciones dolorosas. Si un hombre experimenta incluso un solo caso de este efecto secundario, debe suspender el medicamento.

Hay varios tipos de uso de Proviron

1) usar en combinación con testosterona (cualquier compuesto de aromatasa servirá). Como resultado, no hay dispersión de las hormonas de estrógeno femeninas y no hay conversión. Por ello, Proviron protege contra los efectos secundarios estrogénicos que tan a menudo afectan a los atletas. Varios estudios han demostrado que Proviron ayuda a prevenir la retención de agua en el cuerpo. Se cree que el proviron reduce la sensibilidad al estrógeno.

2) Proviron ayuda a aumentar la función de la testosterona. Esto incluye el aumento de su potencial.

3) Utilizado antes de la competición, Proviron aumenta el volumen muscular.

4) Tomarlo en combinación con Trenbolone tiene un buen efecto. Proviron se prescribe a los hombres que sufren de impotencia crónica, así como de un fondo hormonal deprimido (niveles bajos de la hormona masculina testosterona).